
El intendente Rodrigo Buteler, junto al Jefe Regional de la Policía Comisario Inspector Javier Yañez, presentaron los nuevos vehículos destinados al patrullaje en la ciudad.
Desde el municipio informaron que se atendió a 31 familias en total, las cuales recibieron colchones, nylon, frazadas, módulos alimentarios y leña. Mientras que 7 familias debieron ser derivadas a los Centros de Promoción.
Locales08/08/2022Desde la Coordinación del Servicio de Emergencia de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, se informaron las acciones que se realizaron en el marco de la emergencia climática del fin de semana por lluvias en la ciudad.
Claudia Rojas, coordinadora del Servicio de Emergencias, comunicó que se atendió a 31 familias en total. Las cuales recibieron asistencia de recursos como: colchones, nylon, frazadas, módulos alimentarios y leña. Mientras que 7 familias debieron ser derivadas a los Centros de Promoción.
También se indicó desde la Secretaría del Gobierno de la ciudad que los barrios donde hubo mayor demanda de asistencia fue en: Santa Elena, Mi Ruca, Barrio Nuevo, 2 y 10 de Febrero, 2 de Agosto, María Elvira, Antártida Argentina, Villarino, El 30 y Puente 83 Norte.
Se recordó a los vecinos y vecinas que ante cualquier emergencia o necesidad de asistencia, pueden comunicarse las 24 hs. con la Central al 109, o bien acercarse al Centro Comunitario más cercana al domicilio.
El intendente Rodrigo Buteler, junto al Jefe Regional de la Policía Comisario Inspector Javier Yañez, presentaron los nuevos vehículos destinados al patrullaje en la ciudad.
El lunes 7 de julio iniciaron las instancias locales de truco y sapo en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro.
La Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos y los horarios del cementerio durante el feriado.
En la noche del domingo, personal policial de la Comisaría 4° secuestró una camioneta que presentaba un pedido activo por una causa de “hurto y robo de motocicleta”.
Un informe del INDEC muestra dos realidades en la minería. La producción de litio creció 100% y la de petróleo 9,4%, pero la de gas natural cayó un 1,6%.
En el listado hay hachtbacks, sedanes, crossovers y hasta un modelo utilitario.
Por decreto, el Gobierno reestructura siete organismos estatales. Disuelven el INTA, el INTI, el de Cannabis y el de Agricultura Familiar, entre otros.
El Gobierno disolvió la Dirección Nacional de Vialidad. “Moriremos todos en las rutas argentinas, es una vergüenza", dijo la jefa del gremio, Graciela Aleñá.