FBU_1140x100px

Asisten a familias cipoleñas por el temporal de lluvia

Desde el municipio informaron que se atendió a 31 familias en total, las cuales recibieron colchones, nylon, frazadas, módulos alimentarios y leña. Mientras que 7 familias debieron ser derivadas a los Centros de Promoción. 
asistencia cipo

Desde la Coordinación del Servicio de Emergencia de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, se informaron las acciones que se realizaron en el marco de la emergencia climática del fin de semana por lluvias en la ciudad.

Claudia Rojas, coordinadora del Servicio de Emergencias, comunicó que se atendió a 31 familias en total. Las cuales recibieron asistencia de recursos como: colchones, nylon, frazadas, módulos alimentarios y leña. Mientras que 7 familias debieron ser derivadas a los Centros de Promoción. 

También se indicó desde la Secretaría del Gobierno de la ciudad que los barrios donde hubo mayor demanda de asistencia fue en: Santa Elena, Mi Ruca, Barrio Nuevo, 2 y 10 de Febrero, 2 de Agosto, María Elvira, Antártida Argentina, Villarino, El 30 y Puente 83 Norte.

Se recordó a los vecinos y vecinas que ante cualquier emergencia o necesidad de asistencia, pueden comunicarse las 24 hs. con la Central al 109, o bien acercarse al Centro Comunitario más cercana al domicilio.

Te puede interesar