Di Tella participó del 62° Aniversario de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti

La CIC es una organización civil sin fines de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio que tiene como objetivo principal la defensa, promoción y protección de los intereses de sus agremiados.

Locales 28/07/2022
di tella

El intendente Claudio Di Tella participó del acto por el 62° Aniversario de la Cámara de Industria y Comercio de la ciudad. Estuvo presente junto al Ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro Rodrigo Buteler, el Secretario de Estado de Cultura Ariel Ávalos y el presidente de la Cámara de Comercio José Luis Bunter. 

Di Tella destacó que: “La ciudad se caracteriza por 3 patas económicas, la productiva agroindustrial, la educativa a través de las universidades, y fundamentalmente Cipolletti es una ciudad de tipo comercial. Hemos tenido un daño colateral propio de la pandemia, pero lo importante es que hoy podemos estar celebrando no solamente el 62 Aniversario de la CIC, sino también la capacidad de salir adelante”.

“Lo que nunca hay que perder es la esperanza, y la única manera de hacerlo es estando todos juntos, el gobierno municipal, provincial, comercio y el empresariado de distintos rubros”, aseguró el intendente cipoleño. 

La CIC es una organización civil sin fines de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio que tiene como objetivo principal la defensa, promoción y protección de los intereses de sus agremiados. Funciona en calle Urquiza 360 de lunes a viernes de 9 a 13 hs., teléfono 299- 477 4244.  

Te puede interesar
Lo más visto