SOYEM rechaza el acuerdo paritario y declara paro y movilización en todas las Áreas de la Municipalidad de Cipolletti

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Cipolletti informó a través de sus redes sociales que rechaza la propuesta salarial y declara paro y movilización en todas las Áreas de la Municipalidad de Cipolletti.

Locales 28/07/2022
Soyem Cipo

Luego de una reunión mantenida en el sindicato comunicaron a través de redes sociales el rechazo a la propuesta salarial del Ejecutivo.

"Informamos a nuestros Afiliados y compañeros municipales que resolvimos por unanimidad en la Asamblea realizada en el día de ayer, comenzar con el plan de lucha por un salario Digno.

En el día de hoy estaremos informando a la Delegación de Trabajo y al Ejecutivo lo resuelto. Esto para que la Delegación de Trabajo tome intervención.

Es por ello que nos declaramos en paro, movilización y asamblea permanente en todas las Áreas de la Municipalidad de Cipolletti apenas se cumplan los plazos que nos exige la Delegación de Trabajo para mediar e intentar llegar a un acuerdo de las partes.

Asimismo informamos que todos los compañeros municipales afiliados y no afiliados que se quieran adherir a la medida de fuerza, contaran con nuestro total apoyo y protección tutelados por la Delegación de Trabajo ante suspensiones, llamados de atención, amenazas de sus superiores jerárquicos, cesantías, etc. sobre cualquier tema relacionado a las medidas de fuerza directas o indirectamente.

Gracias a todos los compañeros de las distintas áreas municipales que se comunicaron en señal de apoyo y adhesión a las medidas de fuerza que tomemos."

Te puede interesar
Lo más visto