En agosto comienzan trabajos de mejora de red de agua y cloacas en zona norte de Cipolletti

El 1 de agosto comenzará a desarrollarse un importante trabajo de interferencias de agua y cloacas en los barrios Bogotá y Caracas de la ciudad.

Locales 28/07/2022
Red agua y cloacas

A través de un trabajo en conjunto entre el Gobierno de la ciudad y Aguas Rionegrinas (ARSA), el 1 de agosto comenzará a desarrollarse un importante trabajo de interferencias de agua y cloacas en el sector noreste de la ciudad. 

Las tareas se desarrollarán durante todo el mes de agosto, y se ejecutarán en 3 etapas: 

-Del 1 al 5 de agosto: barrio Bogotá.

-Del 8 al 12 de agosto: barrio Caracas.

-Del 16 al 19 de agosto: sector comprendido entre calles Venezuela y Belgrano. 

Luis Argüello, jefe de servicio a cargo de ARSA en Cipolletti, informó que una obra que permitirá descomprimir todo el sector noreste de la ciudad hacia Ferri, y que en la primera etapa beneficiará a más de 300 familias. En un mes se finalizaría con todos los trabajos, aseguró. 

La mano de obra estará a cargo del Municipio, mientras que las cañerías y el asesoramiento técnico lo realizará el ARSA. 

“Es una obra que implica cañerías de agua y cloacas, hay pérdidas desde hace muchos años, por lo que se atenderá el reclamo de los vecinos desde hace muchos años”, destacó Argüello.

Por último Argüello solicitó a las familias de dichos sectores estar atentos al cronograma de obras para no dejar los vehículos estacionados y permitir llevar a cabo las tareas.

Te puede interesar
Lo más visto