Concejales cipoleños recibieron a sindicatos y cooperativas por modificación del Código de Planeamiento Urbano y Rural

Los Concejales se reunieron este martes en Comisión de Obras y Servicios Públicos en continuidad con el trabajo de modificación del Código de Planeamiento Urbano y Rural.

Locales 26/07/2022
CDC

Este martes desde las 9:00hs, los Concejales se reunieron en Comisión de Obras y Servicios Públicos, que es presidida por Silvana Larralde, en continuidad con el trabajo de modificación del Código de Planeamiento Urbano y Rural.

Estuvieron presentes los Concejales Horacio Pierucci (bloque Frente de Todos), Flavia Boschi y Carlos Martínez Larrea, del bloque PRO – Juntos por el Cambio, Lorena Yensen e Inés Parra Martínez (bloque Juntos Somos Río Negro).

También acompañaron, como en cada reunión que trabaja la modificación del Código de Planeamiento Urbano y Rural, los representantes del Poder Ejecutivo Municipal Patricia Fernández (Secretaria de Gobierno) y Octavio Folatelli (Director General de Desarollo Territorial).

En primera instancia, los ediles recibieron a Matías Luna, quien representó al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM).

Luego, los Concejales se reunieron con Cooperativas que se verán afectadas con la modificación del Código, por lo que estuvieron con referentes de distintas Cooperativas, Barrios y Fideicomisos:

.Maria Jorgelina Cañupan y Claudia Eckert [Barrio los Nogales];

. Zulma Rodríguez [Fideicomiso Guadalupe];

. Pedro Nahuelpan [Fideicomiso Francesca]

. Fernanda Diomendi y Damián Prado [Cooperativa 10 de Marzo]

. José Luis Palma Lagos [Asociación Civil Choferes de Taxi y Asociados]

. Juan Acevedo [Vecino de Ferri].

Te puede interesar
Lo más visto