El ARI ratificó a Tortoriello como candidato a Gobernador

En un encuentro provincial realizado en General Roca, el cual contó con la presencia del diputado nacional Aníbal Tortoriello, la Coalición Cívica ARI manifestó su apoyo para la candidatura a gobernador dentro de Juntos por el Cambio.

Regionales 17/07/2022
Ari Tortoriello

Se realizó este sábado en General Roca, un encuentro provincial de la Coalición Cívica ARI, el cual contó con la presencia del diputado nacional Aníbal Tortoriello, a quien la fuerza que a nivel nacional comanda Elisa Carrió, manifestó su apoyo para la candidatura a gobernador dentro de Juntos por el Cambio.

“Estamos muy felices poder reencontrarnos después de tanto tiempo, queremos decirle a Aníbal Tortoriello que el ARI esta unido y decirle que es nuestro candidato a gobernador de Rio Negro porque sabemos de su integridad ética, de su capacidad de gestión y porque es quien mejor representa los valores por los que luchamos dentro de Juntos por el Cambio” – manifestó Javier Acevedo, presidente del partido en la apertura del encuentro y agregó: –

“La pelea por la gobernación será entre Weretilneck aliado y socio político del kirchnerismo y Tortoriello un hombre honesto con capacidad de gestión y que no tengo dudas pondrá de pie a Río Negro como lo ha demostrado cuando fue intendente”.

“Quiero destacar el acompañamiento de la Coalición Cívica ARI el partido que me permitió llegar a ser intendente de Cipolletti y al que considero un ejemplo de Coraje y Convicción en la defensa de los valores republicanos” – Expresó Tortoriello.

“Vamos a trabajar con los mejores hombres y mujeres para ofrecer a los rionegrinos el mejor equipo para gobernar la provincia haciendo una política sana y con verdaderos servidores públicos que hagan de Juntos por el Cambio una alternativa al actual gobierno de JSRN” – agregó el diputado al expresar su intención de competir por la gobernación de cara a las elecciones provinciales en 2023.

De dicho encuentro participaron militantes y afiliados de la CC-ARI de distintas localidades como Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina, San Antonio Oeste, Viedma, San Carlos de Bariloche, Cinco Saltos, entre otras. Estuvieron presentes el ex vicegobernador Bautista Mendioroz, la ex legisladora y presidente de la
Asamblea Provincial de la CC- ARI Daniela Agostino y los concejales Miguel Gentile de Allen y Maria Eugenia Paillapi de Villa Regina.

Al finalizar, se llevó adelante una jornada de trabajo para el fortalecimiento de la militancia con el objetivo de incentivar y alentar la participación de los dirigentes y sumar nuevos afiliados para poder consolidar la CC-ARI dentro de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar
paritaria

El Gobierno realizó una nueva oferta en la reunión paritaria

Regionales 11/04/2024

Con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien tanto a los trabajadores de la Administración Pública Provincial como al Estado, el Gobierno de Río Negro realizó una nueva propuesta a los gremios de los estatales, ofreciendo una suma fija para todo el personal estatal. La mesa de la Función Pública se reunió este miércoles con UPCN y ATE y se pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.