Casi 500 familias de Chimpay contarán con gas natural

A través de inversiones provinciales, un total de 485 familias de Chimpay accederán al servicio de gas natural.

Regionales 17/07/2022
gas chimpay

Por un lado, la Provincia y la Municipalidad actualmente llevan adelante la ampliación de la red de gas para 123 hogares del barrio La Laguna. Por el otro, está a próximo a licitarse las obras de red en el barrio Luis Landriscina para 362 familias, por lo que serán 485 las beneficiadas. Ambas obras cuentan con un financiamiento provincial de $41.986.602.

Esta semana, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el intendente Hugo Funes y el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, recorrieron los trabajos en ejecución en La Laguna.

En tanto que el próximo 4 de agosto, se abrirán las ofertas para la ampliación de la red en Landriscina, trabajos que contarán con un presupuesto oficial de $30.411.427.

Las ampliaciones de red no tendrán costo para las familias, quienes solo deberán ocuparse de hacer su conexión domiciliaria interna.

Te puede interesar
valle rn

Conocé las propuestas de Semana Santa en el Valle rionegrino

Regionales 29/03/2024

Las ciudades que comprenden los Valles Alto, Medio e Inferior atraviesan esta Semana Santa con atractivos y eventos que pueden ser disfrutados los viajeros que transitan por las rutas 151, 22 o 250. Desde flotadas por el río, visitas a las bodegas, competencias deportivas, expresiones artísticas y la gastronomía identitaria valletana conforman el amplio abanico de propuestas.

Lo más visto