Río Negro avanza en la implementación de la Ley de Cupo Laboral Trans

Se encuentra disponible el "Sistema Único de Registro Laboral para personas trans" que aspiren a puestos laborales en el sector público provincial.

Regionales 15/07/2022
RN Trans

A partir de hoy se encuentra disponible el "Sistema Único de Registro Laboral para personas trans" que aspiren a puestos laborales en el sector público provincial.

A través de esta acción de la Secretaría de Coordinación de Políticas Púbicas con Perspectiva de Género del Ministerio de Gobierno y Comunidad, se busca generar las herramientas necesarias para dar cumplimiento a la Ley Nº 5.328 de acceso a las personas travestis, transexuales y transgéneros residentes en la provincia de Río Negro al trabajo en el sector público.

Todas aquellas personas que reúnan los requisitos y deseen inscribirse, podrán acceder al formulario desde la página web generos.rionegro.gov.ar. La información de cada aspirante será administrada por la Secretaría de la Función Pública, conforme dispone el artículo 9° inciso 2 a de la mencionada Ley.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.