Últimos días para inscribirse en Cipolletti a los Juegos Rionegrinos más de 60

Los interesados pueden anotarse y participar de encuentros de ajedrez, dominó, tejido, escoba de 15, newcom, sapo, tejo, tejido, tenis de mesa y truco.

Deportes 13/07/2022
newcom1

Hasta el 15 de julio, continúa abierta la convocatoria para adultos mayores (categoría más de 60) que quieran participar de los Juegos Rionegrinos en Cipolletti. 

Los interesados pueden anotarse y participar de encuentros de ajedrez, dominó, tejido, escoba de 15, newcom, sapo, tejo, tejido, tenis de mesa y truco.

Las inscripciones se llevan a cabo en el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro;  en mesa de entrada del Edificio Municipal de calle Yrigoyen 379;  y en la Unidad Deportiva (calle Pastor Bowdler y Arenales).

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.