Abren inscripción al taller de electricidad domiciliaria en Cipolletti

El curso de "Electricidad Domiciliaria" se brindará en el Centro Comunitario Pichi Nahuel (América y Pje. de los Inmigrantes)

Locales13/07/2022
electricidad

La capacitación es gratuita y presencial. Inicia el martes 19 de julio y tiene una duración de 3 meses. Las inscripciones comenzaron este martes 12 de julio a las 11 hs. y se realizan a través de un formulario Google que pondrá la Dirección General de Capacitación y Empleo a través de sus redes sociales.

El curso de "Electricidad Domiciliaria" se brindará en el Centro Comunitario Pichi Nahuel (América y Pje. de los Inmigrantes)

La profesora será la electricista Fernanda Crucianelli, quien cuenta con amplia experiencia en el rubro de las instalaciones eléctricas domiciliarias y un óptimo manejo de las herramientas pedagógicas.

Hay cupos limitados, el dictado de clases se organizará en dos grupos paralelos y las vacantes serán asignadas por estricto orden de inscripción

El grupo 1 asistirá a clases los días martes de 14.30 a 16.30 horas, y la fecha de inicio es el martes 19 de julio.

El grupo 2 asistirá a clases los días jueves de 14.30 a 16.30 horas, y la fecha de inicio es el jueves 21 de julio.

Te puede interesar
Complejo Cultural Cipolletti

Organizan vigilia del 25 de Mayo

Locales23/05/2025

Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.

Lo más visto