Gennuso: “Tenemos uno de los mejores aeropuertos de la Argentina”

El intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, participó de la inauguración de las nuevas obras del aeropuerto Teniente Luis Candelaria, donde señaló que “se trata de un lugar que es un orgullo para todos los barilochenses”.

Regionales 12/07/2022
Bariloche

“El aeropuerto de Bariloche es la puerta de entrada para miles y miles de turistas que llegan a nuestra ciudad. Por cada visitante que llega hay 10 personas que lo tienen que atender, eso es trabajo para toda nuestra gente”, opinó.

Asimismo, para Gennuso “el trabajo del turismo, es evolución permanente, no nos podemos quedar quietos, ni el sector privado ni el sector público. Debemos estar permanentemente evolucionando y creciendo para competir como lo hace Bariloche y por eso nos llena de orgullo este aeropuerto, porque competimos a nivel nacional, nos comparamos con las principales ciudades del mundo”.

“Y el turista que viene compara eso, tiene que ver que el servicio que encuentra en cualquier parte del mundo, también lo encuentra en nuestra ciudad y particularmente nuestra puerta de entrada está a la altura de las circunstancias”, agregó.

Respecto de toda la ampliación y reformas realizadas en la estación aérea, el mandatario barilochense, consideró que “se ha hecho un trabajo que nos pone entre los mejores aeropuertos de la Argentina, con muchísimos servicios, ampliando la capacidad, la que en un principio parecía muy grande, pero que hoy está muy utilizada porque podemos traer cada vez más gente a Bariloche”.

“Hoy todos los vuelos que llegan, vienen llenos, porque se ha hecho un trabajo fructífero entre Nación, Provincia y Municipio, y hoy se ven los resultados. De esta forma, nuestra gente puede tener trabajo, porque el trabajo es lo que más nos preocupa y tener un aeropuerto de primera, también es una fuente generadora de trabajo”, concluyó.

Te puede interesar
stand rn

Río Negro se reposiciona en Santa Fe y Entre Ríos con su oferta turística

Regionales 21/04/2024

Con el objetivo de difundir los productos, destinos y experiencias turísticas en algunos de los principales centros emisivos del país, esta semana Río Negro estuvo presente en dos nuevos Workshops que reunieron a agencias de viajes y operadores turísticos del noreste argentino. La Provincia reinsertó los principales atractivos entre el público profesional que busca concretar viajes de sus clientes al territorio rionegrino.

Lo más visto