"Las Arañitas" del CITE de Cipolletti confeccionan prendas para abrigar a quienes más lo necesitan

Un grupo de personas mayores pertenecientes a la Red Local se reúnen los viernes con un sentido solidario y colectivo en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro. 

Locales 11/07/2022
Las arañitas CITE

“Las arañitas" unieron tiempo y fuerza para tejer con un sentido solidario. Los encuentros se continúan desarrollando todos los viernes, y la invitación a participar es abierta a todo público.

A partir de 15 hs. un grupo de personas mayores pertenecientes a la Red Local se reúnen con un sentido solidario y colectivo en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro. 

Es un espacio de intercambio de conocimientos para confeccionar prendas y abrigar a quienes más lo necesitan. La esencia es el trabajo grupal y la mirada integral del trabajo con los adultos mayores del CITE. 

Para consultas y más información quienes estén interesados en sumarse pueden acercarse al CITE (Miguel Muñoz y Fray Santa María Oro) de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Comunicándose al teléfono 299-4242940 o al 479-2888. O a través del correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.