Nuevo ciclo de conversatorio Abriendo Hilo en Cipolletti

El cuarto encuentro del ciclo de conversatorios Abriendo Hilo que organiza el programa Adolescencia Saludable es gratuito y está destinado a adolescentes de 12 a 21 años.

Locales 10/07/2022
encuentro adolesc saludable

El viernes 29 de julio a las 18 hs. se desarrollará el cuarto encuentro del ciclo de conversatorios Abriendo Hilo que organiza el programa Adolescencia Saludable. Será en el aula G. UNCO de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de calle Sáenz Peña 39 (sede ex 17).

Es gratuito y está destinado a adolescentes de 12 a 21 años. Participarán la dirección de Familia y la Coordinación de Adolescencias de Río Negro. En el último encuentro se trabajó sobre consumos problemáticos y en este nuevo conversatorio la temática será masculinidades.

Este encuentro se llama ¿Qué onda con los pibes? y tendrá expositores invitados. Tiene una duración de un hora y media.

“La idea es pasar un momento agradable, compartir, trabajar la temática pero con la modalidad de conversatorio. Para aprender y poner a jugar los conocimientos previos” indicó Geraldine Mayol referente del Programa.

“Abriendo Hilo” es ciclo de conversatorios comenzó en abril y se van trabajando sobre diferentes temáticas. El programa Adolescencia Saludable trabaja en manera conjunta con diferentes instituciones y organismos.

Para más información sobre el evento podrán comunicarse con el Programa Adolescencia Saludable al 299-6306421 o al correo [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto