La Escuela Municipal de Música recibió la donación de un piano

Una familia cipoleña donó un piano vertical a la Casa Municipal de la Música, ubicada en calle Fernández Oro casi Sáenz Peña. 

Locales 06/07/2022
piano 1

Una familia cipoleña donó un piano vertical a la Casa Municipal de la Música, ubicada en calle Fernández Oro casi Sáenz Peña. 

Desde la Secretaría de Cultura se destacó la iniciativa ya que el instrumento musical tiene un gran valor económico y permitirá que muchos alumnos puedan estudiar y realizar las practicas de las clases de piano de cuerda. 

Es el segundo piano vertical de cuerda con el que cuenta la Escuela municipal para el dictado de clases. 

Actualmente la Escuela dicta 12 talleres de diferentes instrumentos musicales y un taller de teoría; y cuenta con la asistencia de 350 alumnos. Los talleres son dictados por 7 profesores. 

Para más información y/o consultas comunicarse al 477-1643.

piano2

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.