Comenzaron en Cipolletti las prácticas laborales de los cursos del Centro de Formación y Trabajo

Participantes de los cursos de peluquería, gastronomía, electricidad  y mozo, ya pusieron manos a la obra para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Locales 24/06/2022
cursos

Alumnos del Centro de Formación y Trabajo, perteneciente a la Dirección de Juventudes de la ciudad, comenzaron a desarrollar las prácticas laborales, ya que las capacitaciones del primer cohorte están próximas a concluir. 

Participantes de los cursos de peluquería, gastronomía, electricidad  y mozo, ya pusieron manos a la obra para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

En el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste se realizó una jornada de corte de pelo solidario a cargo de los alumnos de Peluquería, junto a su profesor Luciano Concha.  

Los alumnos de Electricidad Domiciliaria Básica a cargo del profesor Claudio Fernández realizan cierres de circuitos y se preparan para hacer prácticas en la casa de una alumna que tiene instalaciones precarias. 

Mientras que en el taller de Panadería, a cargo de Marisa Carime Medero, se práctica la realización de masas de hojaldre, mil hojas, palmeritas y mosaicos. 

La cursada comenzó en el mes de mayo con una oferta de 13 cursos con salida laboral, dirigidos a 450 jóvenes mayores de 18 años que se inscribieron. Los mismos se dictan en diferentes espacios de la ciudad como Centros Comunitarios, Centro Integral y Complejo Deportivo.

Para más información y/o consultas comunicarse a los siguientes teléfonos: 299-4242906/   299-4932565, correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto