Comienza el Cipolletti Limpia por los barrios Brentana y Don Bosco

El Programa del Gobierno de la ciudad tiene el objetivo de recolectar residuos voluminosos, escombros, colchones, heladeras, ramas, y todo lo que el vecino acumule en sus patios.
Cipolletti limpia

Los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de junio (hasta las 13 hs.), se llevará a cabo un nuevo recorrido del Programa Cipolletti Limpia en Cipolletti. Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que se recorrerá los barrios Brentana y Don Bosco.

El día jueves 23, personal de la Secretaría municipal comenzará con la distribución de contenedores de basura en puntos estratégicos de ambos barrios. Luego durante el viernes 24 y el sábado 25 se recorrerá cuadra por cuadra para levantar la basura de gran tamaño que los vecinos dejen en las veredas.

El cuadrante que comprenderá dicho recorrido será el siguiente:

-Oeste: La Esmeralda

-Norte: Arenales

-Este: Naciones Unidas

-Sur: Alem

El secretario de Servicios Públicos Luis Flores expresó: “Lo íbamos a realizar este fin de semana pero va a depender mucho si el clima nos acompaña. Sino lo haremos la semana que viene. Estaremos informando todos los medios de comunicación del Gobierno de Cipolletti”

El Programa del Gobierno de la ciudad tiene el objetivo de recolectar residuos voluminosos, escombros, colchones, heladeras, ramas, y todo lo que el vecino acumule en sus patios.

Requerimientos para una adecuada recolección:

- Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal o bien se pueden acercar a los contenedores. Se solicita no dejar elementos cortantes, tales como vidrios rotos, clavos expuestos, entre otros.

- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

- Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Te puede interesar