Comenzó el taller de apoyo sobre la crianza en conjunto con SENAF

El día viernes comenzó el taller de apoyo a la crianza destinado a madres, padres y referentes adultos.

Locales 16/06/2022
taller senaf

El taller se dictó en conjunto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y la Coordinación de Adolescencia Saludable del Gobierno de la ciudad, en el Centro Comunitario del Barrio del Trabajo. 

El mismo es un espacio abierto y gratuito, que consta de 10 encuentros en total, los cuales serán llevados a cabo de manera quincenal. 

Desde Adolescencia Saludable se destacó que se trata la crianza respetuosa y acompañamiento; funciones y roles de los adultos y de los hijos/as. Comunicación asertiva como base de todo vínculo; Pautas para educar; Lógica de premios y castigos; Límites y concepto de autoridad; Concepto de Hábito, responsabilidad y autocuidado;  Roles de genero; Violencia de género en las familias, tipos y modalidades de la misma; salud sexual y reproductiva. Uso de redes y tecnología, grooming, entre otras temáticas. 

Quienes estén interesados en participar deberán comunicarse con alguna de las dos instituciones que organizan el taller, a fin de realizar una entrevista previa. 

-299-6306421 Adolescencia saludable

-2920 54-5658 SENAF

El próximo encuentro será el viernes 24 de junio a las 10 hs., en el Centro Comunitario del barrio Del Trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto