Bariloche participó de la Expo Turismo Paraná como parte de su promoción turística en Brasil

“La Expo Turismo Paraná es un evento para profesionales del turismo con un formato que incluye stand de exposiciones, donde el visitante entra en contacto con las novedades de cada empresa o destino”, detallaron desde la municipalidad de Bariloche a través de un comunicado.

Regionales 15/06/2022
Bariloche letras

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, junto al Instituto Nacional de Promoción Turístico (Inprotur), participó en la Expo Turismo Paraná 2022, que se desarrolló en la ciudad brasileña de Curitiba, como parte de las acciones de promoción turística que viene desarrollando el destino en el vecino país.

“La Expo Turismo Paraná es un evento para profesionales del turismo con un formato que incluye stand de exposiciones, donde el visitante entra en contacto con las novedades de cada empresa o destino”, detallaron desde la municipalidad de Bariloche a través de un comunicado.

De acuerdo a la fuente oficial, “el evento también incluye capacitaciones y presentaciones sobre emprendedurismo, tecnología y destinos turísticos”.

En el lugar, Argentina presentó su stand en el área internacional y donde también mostraron sus ofertas también otros destinos nacionales, y en el que “destacó Bariloche con toda su oferta turística general, y en particular de cara al invierno que está próximo a comenzar” según indicaron desde el municipio.

En representación de la ciudad patagónica estuvo el director de Trade del Ente de Promoción Turística (Emprotur), Diego Parodi, quien subrayó “el marcado interés del mercado brasilero por visitar la ciudad", y agrego que “es algo que se viene repitiendo en los diferentes estados del vecino país donde se ha hecho una fuerte promoción”.

Parodi señaló que “en el mundo de hoy, altamente conectado, se necesitan espacios donde exista el contacto personal y regresar al contacto con los destinos a través de las ferias turísticas, y esta nos pareció una oportunidad excelente para un público como el del sur de Brasil, que elige nuestro destino históricamente”.

Asimismo, destacó la presentación de Argentina, donde “Bariloche fue protagonista con su producto nieve, paisajes, servicios y la posibilidad de visitarlo en las cuatro estaciones”.

También se promocionó el vuelo directo entre Curitiba y Aeroparque, pensado en horarios estratégicos para poder conectar con Bariloche.

La Expo Turismo Paraná 2022 es organizada y promovida por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes del Estado de Paraná (ABAV-PR), y está dirigido al trade turístico brasileño.

Te puede interesar
casa de gobierno rn

La caída de la coparticipación sigue golpeando a Río Negro

Regionales 23/04/2024

La provincia continúa experimentando una caída drástica en los envíos de coparticipación que debe realizar el Gobierno Nacional a la provincia. Las transferencias automáticas a Río Negro registraron una caída del 29,3% con respecto a la primera quincena de abril de 2023.

Lo más visto