Ya se entregaron más de 16.000 bolsas en Cipolletti del Programa Compromiso Calor

A través del Programa Compromiso Calor se asistieron a 3.860 familias, 37 comedores y se atendieron 82 emergencias.

Locales 07/06/2022
compromiso calor

El Gobierno de Cipolletti entregó 16.239 bolsas de leña en la primera vuelta del Programa Compromiso Calor que inició el 4 de mayo. Se asistieron a 3.860 familias, 37 comedores y se atendieron 82 emergencias.

Hoy martes 7 de junio la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria continúa con los recorridos de la 2° vuelta

  • Martes 7: Balsa Las Perlas - Obrero A 

  • Miércoles 8: Balsa Las Perlas - Obrero B - La Esperanza

  • Jueves 9: 2 de Febrero - La Esperanza - 4 de Agosto 

  • Viernes 10: 2 de Febrero - 4 de Agosto - Juventud Desarrollo - ACTYA

El Gobierno de Cipolletti realiza el reparto casa por casa, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. Distribuyen la leña previamente cortada y en bolsas para su mejor manipulación, teniendo en cuenta además que se entrega a personas adultas mayores y personas con discapacidad.

Las familias que requieran asistencia de leña pueden dirigirse directamente al Centro de Promoción Comunitaria (CPC) más cercano al domicilio, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. O fuera de ese horario comunicarse con la Central del Gobierno de la ciudad al 109 las 24 hs., el pedido será atendido por el Servicio de Guardia de la Secretaría. 

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.