Se pusieron en marcha 80 talleres de capacitación laboral en Roca

Las capacitaciones son gratuitas y coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Humano, instituciones y organizaciones de la comunidad.

Regionales 07/06/2022
capacitacion roca

Unos 80 talleres de capacitación laboral se pusieron en marcha en General Roca, luego de la firma de convenios con las y los capacitadores que encabezarán el programa Emprender. Las capacitaciones son coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Humano, instituciones y organizaciones de la comunidad.

Los cursos son gratuitos y buscan mejorar las condiciones para el trabajo mediante el aprendizaje de oficios. El abanico de propuestas es amplio e incluye oficios como corte y confección, tapicería, repostería económica, gestoría del automotor, cocina saludable, entre otros.  

“Este programa es muy importante porque permite la formación laboral de forma gratuita, desarrollando habilidades y estrategias para poder adquirir herramientas de cara a la inserción de las personas en el mercado laboral”, destacó la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Reynoso. 

“Estamos muy contentos por la repercusión que tiene este programa cada año, y por poder seguir acompañando a todas las rionegrinas y rionegrinos que quieren crecer y desarrollarse”, concluyó Reynoso.  

Los interesados e interesadas pueden obtener mayor información ingresando a la web www.desarrollohumano.rionegro.gov.ar

Te puede interesar
Lo más visto