Seminario de Aikido en el Complejo Deportivo de Cipolletti

El 25 y 26 de junio próximo se llevará a cabo un Seminario de Aikido en la ciudad de Cipolletti, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal

Locales 06/06/2022
aikido

El seminario estará a cargo de Shihan Juan Tolone, a cargo de la Fundación Aikido Argentina (7° Dan), y un referente nacional del deporte. El 25 y 26 de junio próximo se llevará a cabo un Seminario de Aikido en la ciudad de Cipolletti, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal. 

Los interesados en participar pueden inscribirse y solicitar más información a: [email protected] o al 299-6726548. 

La Fundación Aikido Argentina es una organización, cuyo principal objetivo es la difusión de este arte. Dicha institución agrupa lugares de práctica en Argentina y otros países.

Está relacionada con la I.A.F (International Aikido Federation) con sede en Tokyo, Japón.

Juan Tolone nació en Buenos Aires, inició sus practicas a la edad de 24 años. Posee un extenso currículum de capacitaciones y participaciones en campeonatos de aikido a nivel nacional e internacional. 

Ha dado más de 100 seminarios nacionales e internacionales, así como numerosas clases especiales en diversos puntos de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela y Brasil. 

En la actualidad cumple las funciones de Instructor en Jefe de la Fundación Aikido, dictando clases con visitas periódicas a los diversos dojos que integran la misma. Normalmente dicta clases en el dojo central San Isidro Aikikai.

Te puede interesar
Lo más visto