Seminario de Aikido en el Complejo Deportivo de Cipolletti

El 25 y 26 de junio próximo se llevará a cabo un Seminario de Aikido en la ciudad de Cipolletti, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal

Locales06/06/2022
aikido

El seminario estará a cargo de Shihan Juan Tolone, a cargo de la Fundación Aikido Argentina (7° Dan), y un referente nacional del deporte. El 25 y 26 de junio próximo se llevará a cabo un Seminario de Aikido en la ciudad de Cipolletti, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal. 

Los interesados en participar pueden inscribirse y solicitar más información a: [email protected] o al 299-6726548. 

La Fundación Aikido Argentina es una organización, cuyo principal objetivo es la difusión de este arte. Dicha institución agrupa lugares de práctica en Argentina y otros países.

Está relacionada con la I.A.F (International Aikido Federation) con sede en Tokyo, Japón.

Juan Tolone nació en Buenos Aires, inició sus practicas a la edad de 24 años. Posee un extenso currículum de capacitaciones y participaciones en campeonatos de aikido a nivel nacional e internacional. 

Ha dado más de 100 seminarios nacionales e internacionales, así como numerosas clases especiales en diversos puntos de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela y Brasil. 

En la actualidad cumple las funciones de Instructor en Jefe de la Fundación Aikido, dictando clases con visitas periódicas a los diversos dojos que integran la misma. Normalmente dicta clases en el dojo central San Isidro Aikikai.

Te puede interesar
detenido

Un hombre detenido en Roca, imputado por un robo en Cipolletti

Locales08/04/2025

En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.

Lo más visto