El Gobierno de Cipolletti comprará equipamiento vial para la ciudad

Di Tella firmó en Buenos Aires un acuerdo que indica que financiará a través del leasing del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina (BICE) del Ministerio de Desarrollo, la compra de equipamiento vial para mejorar la circulación en calles rurales y urbanas de la ciudad.

Locales 03/06/2022
equipamiento

El intendente Claudio Di Tella en su viaje a Buenos Aires, firmó un acuerdo que indica que financiará a través del leasing del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina (BICE) del Ministerio de Desarrollo, la compra de equipamiento vial para mejorar la circulación en calles rurales y urbanas de la ciudad.

Di Tella firmó el acuerdo junto a miembros del directorio del BICE, este jueves jueves 2 de junio. 

El BICE, es un banco para el desarrollo productivo de la Argentina, un banco público que otorga financiamiento de corto, mediano y largo plazo con foco en los sectores productivos, las pequeñas y medianas empresas y el desarrollo regional.

Provee asistencia integral a los exportadores, apoya las oportunidades de negocios dentro de las cadenas de valor para la mejora de la competitividad y gestiona fideicomisos para la ejecución de obras de infraestructura estratégicas para el país.

Te puede interesar
Lo más visto