El Municipio de Cipolletti realiza controles al transporte público de pasajeros

El objetivo es que cumplan con las medidas de seguridad correspondientes para trasladar a los usuarios.
Controles cole

El Gobierno de Cipolletti está realizando controles rotativos que implica verificar el estado general de los vehículos e higiene en las unidades de los diferentes transportes públicos de pasajeros de la ciudad. El objetivo es que cumplan con las medidas de seguridad correspondientes para trasladar a los usuarios.

Agentes de la Dirección de Transporte realiza las tareas de control en distintos puntos. Además, se solicita la documentación de los vehículos y en el caso del transporte urbano, se controla el horario programado para que pase por dicho sector.

Desde la dirección explicaron: “Durante el proceso también se controla que funcionen las puertas y las ventanillas correctamente. Hay 9 unidades de transporte urbano que controlamos en distintos sectores”.

Sobre el control específico del estado de los vehículos de transporte, se controla que estén en condiciones los paragolpes, las luces, la higiene en el interior y en buen estado los asientos.

Desde la Secretaría de Fiscalización se realizan controles en forma permanente con el objetivo de que los usuarios tengan un servicio público adecuado.

Te puede interesar