Por seguridad vial, habilitan registro para viajes desde Bariloche a estepa rionegrina

Desde la Municipalidad de Bariloche se indicó que, si bien no se trata de un registro obligatorio, es recomendable realizarlo para "proteger la integridad y la salud de quienes realizan este tipo de viajes.
Rutas nieve rn

Los automovilistas que realicen el recorrido desde la ciudad de San Carlos de Bariloche hasta la zona de estepa de la provincia de Río Negro podrán inscribirse en un registro online para aumentar la seguridad vial en las rutas, informó hoy la Subsecretaría de Protección Civil de la ciudad cordillerana.

Desde la Municipalidad de Bariloche se indicó que, si bien no se trata de un registro obligatorio, es recomendable realizarlo para "proteger la integridad y la salud de quienes realizan este tipo de viajes".

Los voceros argumentaron que debido a la extensión de la estepa rionegrina y la falta de comunicaciones en esa zona con el registro será posible "tener un área aproximada de búsqueda más concreta en caso de algún siniestro vial”.

De esta manera, los servicios de Búsqueda y Rescate tendían un conocimiento de cuantos vehículos se desplazan y cantidad de pasajeros, destino y fecha aproximada de retorno a San Carlos de Bariloche.

Los viajantes podrán registrarse en el link http://www.bariloche.gov.ar/proteccion-civil/.

Te puede interesar