Instalan nuevos reductores de velocidad en Cipolletti

El Departamento de Señalización Gráfica de la Municipalidad informó que los reductores de velocidad se colocaron en Maestro Espinosa en el tramo aledaño a la Escuela N°121 de La Falda.

Locales 31/05/2022
Reductores cipo

El Gobierno de Cipolletti colocó nuevos reductores de velocidad modelo TR200 en calle Maestro Espinosa en el tramo aledaño a la Escuela N°121 de La Falda.

A través del Departamento de Señalización Gráfica continúan las tareas de colocación de reductores de velocidad. Además, se complementa con el pintado de sendas peatonales, colocación de cartelería y pintado de cordón cuneta delimitando espacios de reserva de Transporte Escolar y reserva de Discapacidad. También cartelería preventiva de cruces peligrosos y acondicionamiento de carteles en mal estado.

El jefe del departamento Hector San Martín aseguró: “Esta tarea tiene como fin prevenir posibles accidentes para los peatones, niñas y niños que asisten a la escuela, además de ordenar el tránsito que en dicha arteria luego de finalizada la obra de pavimentación se ha visto incrementado”.

El Municipio de Cipolletti informó que continuará con nuevas instalaciones de reductores en otros puntos de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto