Educación comenzó el recambio de cañerías de gas en el Jardín 14 de Cipolletti

Los trabajos debieron realizarse para subsanar una pérdida constatada por la empresa encargada del servicio y demandarán un lapso aproximado de 25 días.

Locales 28/05/2022
Jardin 14 cipo

A través del Consejo Escolar Cipolletti, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició el recambio de cañerías de la instalación de gas en el edificio del Jardín de Infantes Nº 14, al tiempo que se gestionaron los espacios a utilizar para garantizar el dictado de clases presenciales en el tiempo que demande la obra.

Los trabajos debieron realizarse para subsanar una pérdida constatada por la empresa encargada del servicio y demandarán un lapso aproximado de 25 días.

“La empresa ya está trabajando en el recambio de las cañerías de gas. Mientras tanto, para retomar las clases presenciales desde nuestro Consejo Escolar se buscaron espacios para cubrir cinco salas del turno mañana y otras cinco del turno tarde”, informó la coordinadora del Consejo Escolar Cipolletti, Silvina Peltzer.

Según detalló, las clases se podrán dictar “en los Jardines 120 y 131, la Escuela Primaria 33 y un espacio, un Salón de Usos Múltiples, que nos cede el Club San Martín para que funcione una de las salas”.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.