Presentaron "Bariloche para Rionegrinos" en Cipolletti

El intendente Claudio Di Tella participó junto al intendente de Bariloche Gustavo Gennuso y la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, del lanzamiento del programa “Bariloche para Rionegrin@s” que se realizó hoy en el Complejo Cultural Cipolletti.

Locales 23/05/2022
Cipo Bche

En su visita a Cipolletti, el Intendente Gustavo Gennuso acompañado de su par Claudio Di Tella, presentó el ambicioso programa a través de exposición ante la prensa, promocionando la iniciativa y haciendo entrega de dichas tarjetas.

El Programa está destinado a residentes de la provincia de Río Negro, quienes podrán visitar la ciudad de Bariloche con importantes descuentos entre los meses de septiembre y diciembre.

Se trata de un plan especial de descuentos en alojamientos, excursiones y gastronomía para residentes de la provincia, en el marco de los 120 años de Bariloche.

En conferencia de prensa, el Intendente de Bariloche, destacó que “cuando los barilochenses la estábamos pasando muy mal por la falta de turismo, los rionegrinos eligieron visitarnos. Los rionegrinos fueron quienes nos dieron ánimo para seguir adelante, en medio de la pandemia”, y agregó “Este no es un simple programa, es un agradecimiento”. Además, celebró la elección del Gobierno nacional, eligiendo a nuestra  localidad  como candidata a ser sede de la Expo Internacional 2027, la cual coloca a toda la provincia en vidriera del mundo, respecto al turismo y políticas sustentables. “Bariloche es rionegrino. Ese es nuestro orgullo”, dijo. 

Por su parte, el jefe comunal de Cipolletti, valoró la visita de Gennuso y expresó: “Recuerdo cuando en el año 2020 Bariloche recibió una de las nevadas más importantes de la historia y no pudo explotar su cerro Catedral y el Turismo porque nuestro país estaba cerrado por la pandemia”.

Y agregó: “Hoy las condiciones están dadas, de poder ponerse al frente con un programa tan interesante para todos los habitantes rionegrinos, y mostrar una ciudad que tiene un alcance superior, es una de las ciudades más importantes del mundo”.

Para más información, pueden ingresar a www.bariloche.gov.ar/120regalos donde  encontrarán el detalle de los beneficios, descuentos y regalos exclusivos. 

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.