Comienza un nuevo recorrido de Compromiso Calor en barrios de Cipolletti

Esta semana arranca un nuevo cronograma de entrega de leña por los barrios de la ciudad. Este lunes se recorrerá los barrios Martín Fierro, Maria Elvira y Central.

Regionales 23/05/2022
Compromiso Calor

El Gobierno de Cipolletti inicia la semana con un nuevo cronograma para el reparto de leña del programa Compromiso Calor.

El objetivo es asistir durante el período de invierno a familias de la ciudad que por distintos motivos no cuentan con el servicio de gas para calefaccionar. También se asiste con leña a comedores y merenderos barriales.

Durante la esta semana el recorrido será el siguiente:

  • Lunes 23/5: Martín Fierro, Maria Elvira y Central.

  • Martes 24/5: Puente 83 Sur, Michi Michi, 2,4,5 Esquinas.

  • Miércoles 25/5: Feriado.

  • Jueves 26/05: Puente 83 Sur, Tres Luces, Las Vías y Ferri.

  • Viernes 27/05: Nuevo Ferri, Calle Ciega, El Espejo y El 30. 

El recorrido se realiza entre las 8 y las 18 hs.

Los criterios establecidos están vinculados al grado de vulnerabilidad de las familias, haciendo especial hincapié en las familias con integrantes adultos mayores, personas con discapacidad y/o enfermedades crónicas, madres/padres solos con menores a cargo y familias de bajos recursos.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.