Presentaron el programa “Bariloche para rionegrinos”

En el marco de los 120 años de la ciudad, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, con el apoyo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y otras instituciones, presentó el programa “Bariloche para rionegrinos”, con el objetivo de que todos los ciudadanos de Río Negro conozcan la ciudad más elegida por el turismo nacional e internacional. 
Bariloche

El programa “Bariloche para rionegrinos” es una propuesta, realizada en el marco de los festejos por el 120° aniversario de San Carlos de Bariloche,  para que todos habitantes de nuestra provincia puedan visitar nuestra ciudad, y también en forma de agradecimiento por habernos elegido en el momento más oscuro de la pandemia. Gracias a los rionegrinos, Bariloche pudo resurgir.

Por esto, se ofrecerá un plan de beneficios exclusivos en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre  y Diciembre, que podrán utilizarse a través de una tarjeta creada propiamente para el programa. 

El Intendente Gustavo Gennuso, visitará personalmente cada localidad de Río Negro durante los meses de Mayo y Junio, donde se lanzará el ambicioso programa a través de una conferencia de prensa (a realizarse en cada una de las localidades visitadas), promocionando la iniciativa y haciendo entrega de dichas tarjetas.

De esta manera, los rionegrinos que accedan a ella, podrán disfrutar de numerosos beneficios en los comercios y alojamientos de nuestra ciudad. 

Para más información, pueden ingresar a www.bariloche.gov.ar/120regalos  donde  encontrarán el detalle de los beneficios, descuentos y regalos exclusivos.

Te puede interesar