Rapel en el cañadón La Buitrera de la Margen Sur

Este sábado la Dirección de Turismo realizará una nueva experiencia de turismo de aventura, con una actividad de Rapel en la Margen Sur de Cipolletti.

Locales 10/05/2022
Rapel

El sábado 14 de mayo la Dirección de Turismo realizará una nueva experiencia de turismo de aventura, con una actividad de Rapel en la Margen Sur. La misma es acompañada por la empresa “North Patagonia Expeditions” y está destinada a personas mayores de 12 años.

El Rapel es un sistema de descenso por cuerda utilizado en superficies verticales.

La actividad tiene un costo mínimo, los cupos son limitados, y la inscripción se puede realizar a través de: (0299)-4109256. 

En la margen sur del Río Negro en la localidad de Cipolletti, se encuentra un hermoso cañadón formado por la erosión del viento y el agua denominado “La Buitrera”. Donde se puede apreciar una vista sin igual de las curvas del rio Negro, de las ciudades de Cipolletti, Neuquén y de las plantaciones de frutales que se ven como miniaturas pintadas a lo largo del curso del rio.

North Patagonia Expeditions es un equipo de Guías Profesionales de Trekking con vasta experiencia en actividades Outdoor como Rappel, Tirolesa, Trekking, Mountain Bike, Campamentismo, guiadas y el armado de logística de media y alta montaña.

Te puede interesar
Lo más visto