El domingo llega Animacom al Complejo Cultural Cipolletti

Juegos, anime, cómics y mucho más se fusionan para vivir un momento único e irrepetible. Esta quinta edición será multitemático y abarca el mundo de los cómics, anime, gamers, series y películas.

Locales 05/05/2022
Animacon

El domingo 8 de mayo, a las 14 hs. llega al Complejo Cultural Cipolletti una nueva edición del evento juvenil más convocante: Animacom 2022. Un evento para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Juegos, anime, cómics y mucho más se fusionan para vivir un momento único e irrepetible. Esta quinta edición será multitemático y abarca el mundo de los cómics, anime, gamers, series y películas.

Una tarde completa de actividades: shows, invitados especiales, música en vivo, sorteos, stands, desfiles de cosplay, concursos, proyecciones, freestyle, torneos, videojuegos actuales y retros, exhibiciones, talleres, etc.

- Concurso de cosplay: Mejor Cosplay, Mas original, Chibi Cosplay

-Concurso de baile: Mejor performance

-Sesión de fotos para cosplayers gratis

-Torneos Zona Gamer: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, Saint Seiya Soldiers Soul, Dragon Ball

-Fighter Z, Mario Kart, Mortal Kombat X, Retro games

-Free Play de los mejores juegos: Zona Retro

-Concurso de dibujo: Mejor dibujo. Los participantes tendrán un tiempo estipulado para terminar su dibujo.

Únicamente se les entregará una hoja en blanco con el sello del evento, donde deberán realizar su trabajo de manera libre. La calificación de los trabajos estará a cargo de un artista y juez asignado.

Los primeros puestos de los diferentes torneos y concursos tendrán su respectivo premio.

Las inscripciones a los concursos y torneos son completamente gratuitas y se deberán realizar en mesa de entrada antes de las 17 hs. sin excepción. 

Habrá shows en vivo, k-pop, invitados especiales, espectáculos y proyecciones, zona de retro gamer, escenario mayor, sorteos, zona didáctica (Yu Gi Oh!, Soft Combat Larp), muestra de arte y stands.

Te puede interesar
Lo más visto