Se reunió la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante de Cipolletti

Este miércoles, desde las 8:30, se trabajó en la Comisión de Gobierno que preside Lorena Yensen.

Locales 04/05/2022
Comision CDC

Estuvo presente la Presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, las Concejalas Victoria Alfonso (bloque Frente de Todos), Inés Parra Martínez, (bloque Juntos Somos Río Negro), y los Concejales Flavia Boschi y Carlos Martínez Larrea (bloque PRO – Juntos por el Cambio).

Durante el trabajo de Comisión los ediles trabajaron con los expedientes:

. N° 71/21: Proyecto de Ordenanza para la adhesión a la Ley provincial N°4931 – Método de construcción con tierra cruda, bioconstrucción o construcción natural. Invitados: Antonio Puerta, Romina Iraira, MMO Gloria Dodero y la Directora de Obras Particulares Arq. Verónica Alí. [Se establecieron modificaciones. Despacho favorable por unanimidad].

. Nº 019/22: Proyecto de Ordenanza para denominar a un Espacio Verde Municipal con nombre “José Lagos” (Ex- empleado municipal fallecido). Invitada: Graciela Lagos, hija del empleado homenajeado. [Se aguarda la junta de firmas para poner el nombre a la Plaza del Barrio San Lorenzo. Continúa en trabajo de Comisión].

. Nº 012/22: Proyecto de Ordenanza de Fondo para la Modificación de Código de tránsito sobre “Dispositivos de movilidad personal”. [Despacho favorable por unanimidad]

. N° 024/22: Proyecto de Ordenanza sobre “Consagrar y Regular en el Municipio de Cipolletti el Instituto de la Audiencia Pública”. [Continúa en trabajo de Comisión].

. Nº 030/22: Proyecto de Ordenanza sobre Ratificar Actuaciones en Convenio con ALTC S.E. [Despacho favorable por unanimidad].

Te puede interesar
Lo más visto