FBU_1140x100px

Avanza la obra de la subcomisaría en el Distrito Vecinal Noreste de Cipolletti

La obra que comenzó en febrero se encuentra en un 30% de avance y se ubica en el barrio Patagonia del Distrito Vecinal Noreste.
Subcomisaria DVNe

Recientemente se realizó el llenado de una losa de 380 m2. que permitirá avanzar a buen ritmo con los trabajos bajo techo durante el invierno.

La obra comenzó en febrero y se ubica en el barrio Patagonia del Distrito Vecinal Noreste. Se encuentra en un 30% de avance y contempla la construcción de 424 m2 donde se emplazarán el área de personal administrativo, oficinas para trámites y otras individuales. Se están invirtiendo $63.903.759,41 y tiene un plazo de ejecución de 10 meses. Quatro SRL es la empresa encargada de ejecutar los trabajos.

El edificio completo fue pensado en dos etapas constructivas. La primera etapa incluye además la construcción de oficinas para Guardia, Jefes, SENAF, Oficina del niño y/o adolescente y Oficina de la Mujer.

Cada uno de los espacios se dividirá por funciones, ubicando así la cuadra de personal, sala de operaciones y baños con duchas en un sector diferente al área administrativa.

Se trata de una de las obras delegadas por el Gobierno Provincial. En agosto del 2021 el intendente Claudio Di Tella firmó un convenio con la Gobernadora de Río Negro Arabela Carreras para la construcción de la Subcomisaría en el DVNe que finalmente se licitó en octubre.

Te puede interesar