Abuelas de Cipolletti se reúnen a tejer con un sentido solidario

Un grupo de personas autodenominadas “Las arañitas" unieron tiempo y fuerza para tejer con un sentido solidario en el CITE de Cipolletti.

Locales 29/04/2022
Tejido

Los días viernes a partir de las 15 hs. un grupo de personas mayores pertenecientes a la Red Local se reúnen con un sentido solidario y colectivo en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE). 

Andrea Painevilu, directora del directora de Políticas para Personas Mayores, destacó que “Se generó un espacio de intercambio de conocimientos para confeccionar prendas y abrigar para quienes necesitan. La esencia es el trabajo grupal y la mirada integral del trabajo con los adultos mayores del CITE”. 

Los encuentros se continuarán desarrollando todos los viernes, y la invitación a participar es abierta a todo público.

Para consultas y más información quienes estén interesados en sumarse pueden acercarse al CITE (Miguel Muñoz y Fray Santa María Oro) de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Comunicándose al teléfono 299-4242940 o al 479-2888. O a través del correo electrónico [email protected]

En las Perlas, el “CITE Limay” se encuentra en la parcela 13, manzana 115 en el barrio 33 hectáreas, calle Bulevar La Balsa.

Te puede interesar
Lo más visto