Por comienzo de obra, reubican a la comunidad educativa de la Escuela N°142 de Cipolletti

A raíz del comienzo de la obra de refacción y readecuación del histórico edificio de la Escuela ubicada en Colonia María Elvira, el Ministerio de Educación de Provincia confirmó la reubicación de los alumnos y alumnas que concurren a dicho establecimiento educativo.
Escuela 142 cipo

La titular del Consejo Escolar de Cipolletti, Silvina Peltzer, indicó que “los agrupamientos de primaria van a tener clases en tres lugares del barrio Centro Comunitario, salón Iglesia Católica y salón iglesia evangélica”.

En tanto los niños y niñas de las dos salas del jardín de turno mañana concurrirán a la escuela N°121 de La Falda, institución que cedió dos salas para que se puedan concurrir.

“Por su parte la única sala de jardín que concurre en el turno tarde no tiene un lugar confirmado de asistencia, pero en breve estaremos comunicando en qué lugar van a tener sus actividades”, sostuvo Peltzer.

Cabe destacar que la obra contempla, la refacción y readecuación del edificio existente y la ampliación y construcción de dos aulas comunes, dos espacios para talleres y un SUM con sanitarios.

Dentro de las tareas de refacción se contemplarán también pisos y contrapisos e instalación eléctrica, con el reemplazo de los artefactos que se consideren obsoletos y reponer los faltantes.

Te puede interesar