Continúa abierta la inscripción al II Concurso Cortos Ambientales "Cipolletti + x el Ambiente"

La fecha límite para la inscripción al Concurso es el día viernes 29 de abril, en la Delegación Noreste, sita en calle Brentana 571 en el horario de 7:00 a 14:00 hs.

Locales 28/04/2022
Isla Jordan

El concurso, se realiza en el marco del Programa de Sensibilización y Educación Ambiental “Cipolletti + x el Ambiente” (Declarado de Interés Social, Educativo y Ambiental, Resolución 427/2010 Legislatura de Río Negro),  en conmemoración del Día Mundial del Ambiente, 5 de junio.

Su objetivo apunta a que estudiantes del nivel secundario de las instituciones educativas públicas y privadas de la localidad, trabajen sobre las diferentes problemáticas ambientales presentes en la ciudad de Cipolletti y sus posibles soluciones; se sensibilicen, tomen conciencia, adquieran los conocimientos necesarios y formen aptitudes para que sean en la actualidad y en el futuro los actores partícipes de las mismas y de sus soluciones. El concurso, tiene como fin no fomentar el individualismo y la competencia; sino más bien apoyar y reconocer la presentación de los trabajos en equipo.

La fecha límite para la recepción de los trabajos es el día viernes 27 de mayo, en la Delegación Noreste, sita en calle Brentana 571 en el horario de 7:00 a 14:00 hs. Para inscribirse o ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a través de los siguientes medios:

-Correo electrónico: [email protected]
-Teléfonos: 299-5576894  (lunes a viernes en el horario 7 a 14 hs.)

Te puede interesar
Lo más visto