La Municipalidad de Cipolletti trabaja luego del temporal de viento

A través de diferentes direcciones y secretarías se están interviniendo en situaciones generadas por el temporal de viento en la región.

Locales 25/04/2022
Temporal

Durante la jornada del domingo, Protección Civil estuvo realizando tareas de asistencia en caída de postes, árboles y ramas sobre techos de viviendas, vehículos y en la vía pública. En forma conjunta continúa trabajando con Espacios Verdes de Servicios Públicos.

El director de Protección Civil Gonzalo Menichelli “Hubo 46 intervenciones con voladuras de techo en el DVNe, 4 de Agosto, Martín Fierro, caídas de árboles, caídas de poste, y cables. Lo más grave que se trabajó en conjunto con EdERSA fue en La Llanada que se cayó un poste con un transformador con línea de media y baja tensión.”

También confirmó que “no hubo personas heridas, pero sí daños materiales”.

Se recomienda ante cualquier emergencia comunicarse siempre con la Central de Emergencia al 109, y seguir las recomendaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.