La Comisión de Hacienda se reunió para estudio del proyecto de Ordenanza Tarifaria

Este lunes se desarrolló la Comisión de Hacienda que preside la Concejal Lorena Yensen, con el objetivo de fijar plazos para la presentación de la ordenanza Tarifaria Municipal.

Locales 25/04/2022
CD

Estuvieron presentes la Presidenta del CD, Silvana Larralde, los Concejales Carlos Martínez Larrea y Flavia Boschi, del bloque Pro – Juntos por el Cambio, las Concejalas Inés Parra Martínez (bloque Juntos Somos Río Negro) y Victoria Alfonso, del bloque Frente de todos.

Los ediles se reunieron en comisión para avanzar con el estudio del proyecto de Ordenanza de Fondo, con el objetivo de fijar plazos para la presentación de la ordenanza Tarifaria Municipal.

Para el desarrollo de la Comisión estuvieron presentes, como invitados -en la foto de derecha a izquierda- el Secretario de Hacienda, Adrián Garnero, Daniel Herczeg, miembro de la Secretaría y la Jefa del Departamento de Facturación, Aida Lagos.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.