Provincia invertirá más de $6 millones para remodelar el Registro Civil de las 1200 viviendas en Cipolletti

El Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, firmó el convenio con el intendente Claudio Di Tella para delegar la obra de refacción y puesta en valor del Registro Civil del barrio 1200 viviendas de Cipolletti.
Registro civil

La inversión provincial será de un monto mayor a los seis millones de pesos para una obra que prevé remodelar toda la facha del Registro, mejorar las oficinas de atención al público, la sala de matrimonios, pintura interior y exterior, modernización en la vereda y el patio frontal y en instalaciones eléctricas. Además, la obra contempla el arreglo de la plaza lindante al lugar.

Por lo cual, la delegación tercera ubicada en la calle Celedonio Miguel N° 1849 del populoso barrio cipoleño, mejorará las condiciones de trabajo de los y las agentes y, además las comodidades de las personas que se acerquen a realizar trámites.

“De esta manera cumplimos con la palabra empeñada; pero no sólo vamos mejorando el servicio y la calidad de atención a las personas en el Registro Civil, sino, que de este manera realizamos un reconocimiento a los trabajadores del estado que realizan un desempeño incansable día a día para que la provincia siga funcionando”, destacó el Ministro Buteler. 

En la firma, también estuvo presente la delegada del Registro de las 1200, Susana Sáez, quien dijo “es una alegría enorme ya que actualmente no tenemos electricidad en la delegación y trabajamos de manera reducida. De todos modos realizamos casi 90 tramites mensuales entre casamientos y nacimientos”. 

Cabe resaltar, que en 30 días se realizará el llamado a licitación para las obras, las cuales tienen un plazo de ejecución de 4 meses.

Te puede interesar