Educación capacitó a los consejeros escolares del Alto Valle y Valle Medio para el Censo 2022

Se capacitaron coordinadores de los consejos escolares de Allen, Catriel, Cipolletti, General Roca y Villa Regina.

Regionales 23/04/2022
Censo

Se llevó a cabo en General Roca el segundo encuentro de capacitación a los coordinadores de los consejos escolares de Allen, Catriel, Cipolletti, General Roca y Villa Regina.

En la ocasión se trabajó sobre la instancia de designación de jefes de sección y jefes de radio, así como también la logística de recepción del material para llevar a cabo el censo 2022.

Al igual que en la capital rionegrina, se repasaron las tareas de cada Consejero, en su rol de jefe de Departamento, así como también los materiales a utilizar y el manejo de los planos del Departamento.

La jornada estuvo a cargo de la coordinadora provincial del Censo Nacional de Población, Hogar y Vivienda, Melisa Vacchelli, y el subsecretario de Estadísticas y Censo, Luciano Truchi.

Vale recordar que esta instancia de capacitación, desarrollada en el Museo Pedagógico de Ciencias Naturales Juan Carlos Salgado, es coordinada por la Dirección de Estadísticas y Censos de Rio Negro y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.