Una oferta para las obras de ampliación y refuncionalización del hospital de Cinco Saltos

Este miércoles se realizó el acto de apertura de sobres para la ampliación y refuncionalización del hospital de Cinco Saltos, una obra que se realizará con financiamiento provincial y mejorará la calidad de atención de decenas de miles de familias.
AC

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presidió este miércoles el acto de apertura de sobres para la ampliación y refuncionalización del hospital de Cinco Saltos, una obra que se realizará con financiamiento provincial y mejorará la calidad de atención de decenas de miles de familias.

La empresa constructora Roque Mocciola SA presentó la única oferta, por $938.034.260.

“Desde el Estado, vamos a acompañar este proyecto para que se realice en los tiempos que tenemos previstos. Es un desafío muy grande y ésta es una de las obras más importantes que estamos llevando adelante desde la Provincia con presupuesto propio”, expresó Carreras.

La Gobernadora destacó la inversión que destinó la Provincia a obras de mejora y equipamiento en los hospitales, llegando a un total de $3.409.634.364.

Además, la Mandataria hizo entrega de una personería a la Asociación Civil Cámara de Comercio de Campo Grande, que tiene por objetivo propender a la unión y asociación de comercio y servicios por ramas de actividad, zonas, regiones y barrios, entre otros.

Estuvieron presentes en el encuentro, los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Salud, Fabián Zgaib y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el secretario General, José María Apud; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; el director del Hospital, Alfredo Muruaga y los legisladores María Elena Vogel y Sebastián Caldiero; entre otros.

Te puede interesar