Comienza el cronograma del Cipolletti Limpia

Este jueves el cronograma comienza recorriendo el sector de Manzanares, Capellán y Mariano Moreno.

Locales 12/04/2022
Cipolletti Limpia

El Programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos “Cipolletti Limpia”, es un servicio gratuito que brinda el Gobierno de la ciudad, y que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios. 

La campaña de recolección comenzará el jueves 21 de abril, con la instalación de los contenedores y luego se desarrollará durante el viernes 22 y sábado 23 (hasta las 13 hs.). 

Se comenzará el cronograma recorriendo el sector de Manzanares, Capellán y Mariano Moreno. El equipo de Servicios Públicos recorrerá las calles para levantar los residuos que lo vecinos dispongan en la vereda para su traslado. 

El cuadrante 1: recorrerá al oeste calle Luis Toschi; al Este Julio Dante Salto. Al Norte Los Cipreces; y al Sur, Julio Cesar Cipolletti y Los Jacarandas. 

El cuadrante 2: recorrerá al Oeste la calle Estado de Israel; al Este Luis Toschi. Al Norte Las Heras y al Sur Ruta Nacional 22.

Exitosa campaña 2021

Se realizaron 171 viajes con camiones volcadores y 31 viajes con camiones batea. El cronograma recorrió diferentes barrios de la ciudad, permitiendo que los vecinos y vecinas del sector puedan limpiar sus terrenos o patios, y deshacerse de basura de gran tamaño.

Siendo el objetivo de la campaña que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

“Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta el Gobierno de Cipolletti  que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de las viviendas.

Servicio Especial de Recolección gratuito

En los casos que los vecinos necesiten deshacerse de material que no es residuo común domiciliario, podrán solicitar el servicio especial de recolección llamando al: 479-2930/ 479-2905 - 299-4200752  de lunes a viernes 8,30 a 13 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.