Programa de precios: Río Negro controlará su cumplimiento

La provincia realizará los controles de cumplimiento de los programa Precios Cuidados y Canasta Comercios de Proximidad lanzado recientemente por el gobierno nacional.

Regionales 09/04/2022
Contro

La Agencia de Recaudación Tributaria, a través de su área de Fiscalización y Defensa del Consumidor, realizará los controles de cumplimiento de los programa Precios Cuidados y Canasta Comercios de Proximidad lanzado recientemente.

Ambos programas establecen precios máximos para determinados productos, los cuales deben ser respetados por supermercados, almacenes y comercios de barrio.

El Gobierno Nacional actualizó los valores en el programa Precios Cuidados y lanzó uno nuevo para los comercios de proximidad.

El programa Canasta Comercios de Proximidad, dispone de un listado 60 productos de consumo básico con precios fijos hasta fin de año en autoservicios y almacenes.

Inicia el 11 de abril y alcanza a rubros almacén, bebidas, frescos, limpieza y perfumería. Adhieren almacenes, autoservicios de origen chino, polirrubros y supermercadistas.

Por su parte en el programa Precios Cuidados son 1359 los productos alcanzados para la Provincia de Río Negro.

Ambas listas de precios se pueden consultar en www.argentina.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto