Cronograma de castraciones gratuitas en Cipolletti

Continúa el cronograma de castraciones de perros y gatos gratuito que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos.

Locales 08/04/2022
castraciones

Para castraciones en el Club San Martín se comenzaron a brindar turnos para el mes de mayo, se  otorgan de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Se atiende de lunes a viernes por la mañana y se habilitan 420 turnos por mes. 

En Balsa las Perlas se atenderá los jueves por las mañana, y se habilitará un total de 80 turnos. 

El quirófano móvil 1, a partir del lunes 11 de abril, se encontrará en el destacamento policial de Martín Fierro. Se castrará los lunes y martes por la mañana.

Mientras que el quirófano móvil 2, comenzará a partir del jueves 7 de abril a realizar castraciones en el barrio 2 de Agosto. Se operará los martes y jueves por la tarde, y miércoles por la mañana con un total de 20 turnos por jornada.

El quirófano móvil 3 continúa en el Centro de Promoción Comunitaria de Santa Elena, los días jueves y viernes por la mañana, y al concluir en el sector, continuará en el Barrio Obrero.

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa, con la colaboración de asistentes y proteccionistas, con el objetivo de efectivizar el servicio.  Para turnos y/o consultas comunicarse al 299-5692877.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.