Cooperativas de viviendas logran la escritura para más de 200 familias cipoleñas

Firmaron la escritura que declara el plano de 217 parcelas que serán entregadas a vecinas y vecinos socios de las cooperativas Bienes Raíces, 125 viviendas, Juan Bustos y La Esperanza.

Locales 07/04/2022
escrituras

En el marco del programa “Mi escritura, un derecho”, el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella y la Escribana General de Gobierno, Gabriela Benito, firmaron la escritura que declara el plano de 217 parcelas que serán entregadas a vecinas y vecinos socios de las cooperativas Bienes Raíces, 125 viviendas, Juan Bustos y La Esperanza.

Es una gran noticia para los vecinos y vecinas de la ciudad, que mediante, el apoyo y asesoramiento de las cooperativas podrán tener su anhelada escritura dominial. 

"Dimos un paso importante  para que 217 familias de las cooperativas Bienes Raíces, 125 viviendas, Juan Bustos y La Esperanza, puedan acceder, de manera gratuita, a su título de propiedad. Esto forma parte de una política pública integral, pensada por la gobernadora Carreras para que todos los rionegrinos y rionegrinas puedan acceder, no sólo a una vivienda, sino, también al título de propiedad que le da seguridad jurídica a la familias”, sostuvo el Ministro Buteler. 

En este paso, se rubricó con el intendente la escritura que declara un plano del cual se originan 217 parcelas que serán objeto de escrituras a favor de vecinos y vecinas de inmuebles ya habitados.

Además, ya ingresó la escritura declarativa “Plano Cipolletti”, correspondiente a la unidad de gestión 12 (udg12) del DVNe, esto permitirá continuar con el trámite de escrituración de los asociados a las cooperativas de esa unidad de gestión que está en marcha en esa Escribanía General.

Te puede interesar
Lo más visto