Con fondos provinciales, se mejorará la Escuela Primera 142 de Cipolletti

Las tareas incluyen la refacción y readecuación del edificio existente y la ampliación y construcción de dos aulas comunes, dos espacios para talleres y un SUM con sanitarios.

Locales 06/04/2022
Escuela 142 Cipo

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó hoy el Decreto 211/22 que aprueba la licitación pública y avanza en la contratación de la obra de ampliación y refacción de la Escuela Primaria 142 de Cipolletti, ubicada en Colonia María Elvira.

De esta forma, se adjudicaron los trabajos a la firma Zigma SA por un monto total de $139.795.796,21, que corresponden al programa provincial “En cada escuela, siempre”.

Las tareas incluyen la refacción y readecuación del edificio existente y la ampliación y construcción de dos aulas comunes, dos espacios para talleres y un SUM con sanitarios.

Dentro de las tareas de refacción se contemplarán también pisos y contrapisos e instalación eléctrica, con el reemplazo de los artefactos que se consideren obsoletos y reponer los faltantes.

La superficie total a refaccionar es de 908 m2 y la de ampliación a construir es de 792 m2, entre la superficie cubierta y semicubierta. El plazo total de la obra es de 480 días.

Te puede interesar
Lo más visto
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.