Convocatoria por los 85 años del puente carretero

El Gobierno de Cipolletti convoca a vecinos de la ciudad que hayan tenido familiares que trabajaron en la construcción, o que estuvieron presentes en la inauguración o bien que hayan vivenciado los primeros años del puente carretero que une la ciudad de Cipolletti con Neuquén capital.
Puente carretero

El Gobierno de Cipolletti convoca a vecinos y vecinas de la ciudad que hayan tenido familiares que trabajaron en la construcción, o que estuvieron presentes en la inauguración o bien que hayan vivenciado los primeros años del puente carretero que une la ciudad de Cipolletti con Neuquén capital.

El objetivo es recolectar anécdotas, vivencias y contar experiencias de lo que significó esta gran obra que cambió por completo la vida de los habitantes cipoleños y neuquinos de aquella época.

Se podrán contactar a [email protected] o al 299-5321409.

Festival

El próximo domingo 10 de abril se realizará el gran Festival del Puente que marcará el inicio de las intervenciones para poner en valor la estructura que cumplió 85 años. El intendente Di Tella y su par neuquino Mariano Gaido, consiguieron el permiso para restaurar la estructura que marcó el desarrollo de la región. El fin de semana autoridades de Vialidad Nacional, del Gobierno Provincial y de Neuquén, participarán de las actividades artísticas y culturales que se desarrollarán en los ambos lados del puente.

Transmisión en Vivo

Para quienes quieran disfrutar del espectáculo desde sus hogares, el Gobierno de la ciudad realizó un convenio con Canal 10, para transmitir en vivo el minuto a minuto de lo que suceda en el Puente desde las 16.30 hasta las 19 hs. Se dispondrán de 10 cámaras para capturar un momento histórico para las ciudades de Cipolletti y Neuquén.

Te puede interesar