
Desde este martes 20 de mayo por la tarde, miles de afiliados y afiliadas de IPROSS en Río Negro ya pueden acceder a la nueva cobertura de medicamentos ambulatorios, tanto para patologías agudas como crónicas, en todas las farmacias habilitadas.
Mañana miércoles 6 de abril está previsto habilitar los cruces de Alem con La Esmeralda y Sáenz Peña. Actualmente se trabaja sobre las intersecciones de calle Puerto Belgrano, Uruguay y la rotonda de Kennedy/Naciones Unidas.
Regionales05/04/2022Continúa a buen ritmo la obra de la bicisenda sobre calle Alem. Mañana miércoles 6 de abril está previsto habilitar los cruces de Alem con La Esmeralda y Sáenz Peña. Actualmente se trabaja sobre las intersecciones de calle Puerto Belgrano, Uruguay y la rotonda de Kennedy/Naciones Unidas.
La empresa encargada de la obra trabaja en las conexiones de bulevares que permiten la continuidad de la cinta destinada a la obra de “Movilidad Sustentable” que lleva adelante el Gobierno de Cipolletti. Una vez habilitado los tramos en La Esmeralda y en Sáenz Peña, se procederá a la interrupción del tránsito en la intersección de calle Alem con Independencia.
Espacios Verdes
El Gobierno de Cipolletti comenzó con las tareas complementarias a la obra de movilidad sustentable. Se trata de los trabajos para instalar el nuevo sistema de riego con toberas para evitar que se moje la bicisenda. En esta primera etapa se invirtió $3.800.000.
A través se la dirección de Espacios Verdes se trabaja con el objetivo de restituir el riego. Será más eficiente y con un sistema automatizado con tobera.
En esta primera etapa se trabaja con el zanjeo del primer tramo entre Mengelle y Villegas. Se hace una perforación nueva y se pondrá una nueva bomba. Una vez consolidado el nuevo riego se podrá realizar el resembrado y recuperar el manto verde.
Desde este martes 20 de mayo por la tarde, miles de afiliados y afiliadas de IPROSS en Río Negro ya pueden acceder a la nueva cobertura de medicamentos ambulatorios, tanto para patologías agudas como crónicas, en todas las farmacias habilitadas.
Investigación sobre la conservación de especies únicas en la Meseta de Somuncurá recibió el prestigioso Whitley Award, un trabajo desarrollado por el investigador del CONICET, Federico Kacoliris, con el respaldo del Gobierno de Río Negro y las comunidades locales.
Aguas Rionegrinas avanza con los primeros trabajos de una obra clave sobre la calle Don Bosco, donde se realiza el recambio de 200 metros de cañería principal.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.