Hallan muerto en un hotel abandonado de Viedma al hermano de Daniela Cardone

Se trata de Fabio Cardone, de 57 años, cuyo cuerpo fue hallado en el día de ayer en el subsuelo de la construcción por otro hombre, de 35 años, que convivía en el lugar y fue quien lo identificó.

Regionales 02/04/2022
Daniela Cardone

El hermano de la modelo Daniela Cardone fue encontrado muerto en el interior de un hotel abandonado cercano a la costanera de la ciudad rionegrina de Viedma, donde vivía en situación de calle y se habría caído de uno de los pisos del lugar mientras dormía, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Fabio Cardone, de 57 años, cuyo cuerpo fue hallado en el día de ayer en el subsuelo de la construcción por otro hombre, de 35 años, que convivía en el lugar y fue quien lo identificó.

En principio no había trascendido la identidad de la víctima, pero con el pasar de las horas se conoció que era el hermano de la conocida modelo, nacida en la ciudad bonaerense de Carmen de Patagones.

Desde hacía unos años, el hombre se encontraba en situación de calle y dormía en el hotel abandonado junto a otras personas.

Sobre lo sucedido, la fiscal de turno Paula Rodríguez Frandsen, informó que en el cuerpo "no hay indicios de violencia”.

“Aparentemente es una persona que no tiene domicilio, que pernoctaba en el lugar, que se habría caído en el transcurso de la noche, y eso habría producido el deceso", aseguró la fiscal del caso.

Romina Rial, hermana también del fallecido, a través de un emotivo mensaje despidió a su hermano en sus redes sociales. “Que el fin del mundo nos pille bailando mi loquito hermoso.

En tu ley. Te amaremos por siempre. Gracias por el respeto y por tu cariño siempre”, manifestó en el posteo.

Te puede interesar
allen vuela

Allen Vuela: cuenta regresiva para el gran espectáculo aéreo

Regionales 07/04/2024

Con un amplio cronograma de propuestas y variadas actividades recreativas para toda la familia, el fin de semana del 20 y 21 de abril la ciudad del Alto Valle celebrará el 25º aniversario del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los festivales aeronáuticos más grandes y convocantes de la región que promete una vez más una experiencia inolvidable.

Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.