El Municipio invitó a la comunidad a participar del acto por el 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas

Se realizará el sábado 2 de abril a las 16 hs. en la plaza Islas Malvinas ubicada en J. Penna y Luis Agote, del barrio San Pablo.

Locales
Malvinas acto

El Gobierno de Cipolletti invitó a vecinas y vecinos a participar del acto en conmemoración por el día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas. Se realizará el sábado 2 de abril a las 16 hs. en la plaza Islas Malvinas ubicada en J. Penna y Luis Agote, del barrio San Pablo.

Este año se conmemoran los 40 años del conflicto del Atlántico Sur y el Municipio de Cipolletti realizará un reconocimiento y homenaje a los caídos, sus familiares y los veteranos y veteranas de Malvinas.

Te puede interesar
vacuna

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

Locales

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

Lo más visto